viernes, 2 de enero de 2015

El Rey Juan Carlos pasa la Nochevieja en Beverly Hills

MADRID.- El Rey Juan Carlos ha celebrado la llegada del 2015 en Los Ángeles, muy lejos de España. Allí disfrutó de unos días de relax, según ha trascendido.

Don Juan Carlos comió en uno de los restaurantes más lujosos de Beverly Hills, The Ivy, conocido por ser uno de los preferidos de las 'celebrities'.
Don Juan Carlos pasó así a miles de kilómetros de nuestro país la última noche de 2014, el año que pasará a la historia por ser el de su abdicación de la Corona en su hijo, Felipe VI.
El Rey emérito se ha prodigado en los últimos meses en diferentes actos y viajes, tanto particulares como institucionales.
A comienzos de diciembre visitó el restaurante Arzak de San Sebastián, tres estrellas Michelín, donde se dejó fotografiar vestido de forma informal y disfrutó de las delicias de uno de los cocineros españoles más internacionales.
Además, el pasado día 15 de diciembre, junto a la Reina Sofía, presidió el funeral por la duquesa de Alba celebrado en Madrid, en una de sus últimas apariciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario