sábado, 5 de julio de 2014

La reina Sofía presidirá mañana en Valencia la entrega de premios del trofeo SM La Reina

VALENCIA.- La reina Sofía presidirá mañana la entrega de trofeos del Trofeo SM La Reina de vela, que se inició el jueves en aguas del Real Club Náutico de Valencia y que concluirá este domingo.

La décimo sexta edición de la competición, regata homenaje a la Armada y vigésimo séptima edición de la Copa Almirante Sánchez-Barcáiztegui, acoge este año el campeonato de Europa de la clase ORC.
La entrega de trofeos por parte de la reina Sofía tendrá lugar a partir de las 18:30 horas y ha sido anunciada hoy por el presidente del Club Náutico de Valencia, Julián Vico en una mesa redonda sobre la Familia Real que se ha celebrado hoy en las instalaciones de este club náutico.
La mesa redonda, conducida por el periodista Pedro Sardina, ha contado con la presencia junto a Julián Vico, del ex presidente del club valenciano, Manuel Pons, así como con los regatistas Rayco Tabares y Nacho Braquehais, los periodistas Nicolás Terry y Jaume Soler, el director del trofeo, Rafel Chirivella, y el director deportivo del club, Pedro Quiroga.