viernes, 5 de diciembre de 2014

El ex duque de Lugo desmiente las últimas afirmaciones sobre su hijo Felipe Juan Froilán

MADRID.- Jaime de Marichalar sale al paso sobre algunas declaraciones vertidas sobre su hijo Froilán. “Mi hijo Felipe no ha “tripitido” ni es simpatizante de Podemos. No me explico cómo se pueden hacer estas informaciones tan a la ligera. Me parece escandaloso. Felipe está en una edad muy complicada en la que cualquier comentario le afecta. Lo está pasando mal y no hay derecho”, ha dicho en una entrevista concedida a la periodista Paloma Barrientos en 'Vanitatis'.

Froilán, de 16 años, estudia desde este verano en el internado Sagrada Familia, de Sigüenza, en Guadalajara. Se dijo que el cambio a este centro se debía a que el joven había suspendido todas las asignaturas, cosa que su padre desmiente. “No era verdad. Me duele cuando lo veo triste y me dice: 'Papá, pero cómo se pueden inventar esas cosas, si yo no le he hecho nada malo a nadie. ¿Por qué se meten conmigo?'”, afirma Jaime de Marichalar.
El nieto mayor de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía volvió a ser protagonista después de que se publicara que se sentiría más cercano a Podemos que al PP. “Le aseguro que mi hijo no hace comentarios sobre nada que tenga que ver con política. ¡Por favor, que solo tiene 16 años! No se le puede estar sometiendo a esa presión continuamente”, dice Marichalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario