sábado, 13 de septiembre de 2014

El Rey acude a dar el pésame en Santander a la familia Botín

SANTANDER.- El rey Felipe VI ha aprovechado su presencia en Santander para dar el pésame a la familia Botín por el fallecimiento de Emilio Botín, a cuyo funeral, que se celebra hoy sábado en la Catedral de la capital cántabra, no acudirá, según han confirmado fuentes de Casa Real.

Antes de mantener un encuentro con el equipo nacional en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela en Santander, Felipe VI, que se ha trasladado a Santander procedente de Zaragoza, ha visitado a la familia Botín en el Palacete del Promontorio, la antigua casa familiar. 
Allí ha trasladado sus condolencias a la viuda, Paloma O'Shea, y a varios de sus hijos, entre ellos, Ana Patricia Botín, nueva presidenta del Banco Santander.
Además, en su visita al CEAR ha estado también con el regatista Diego Botín, miembro del equipo español y nieto del hermano de Emilio Botín, Jaime Botín. 
El Rey ha aprovechado la breve charla con Diego Botín para trasladarle saludos para su padre, Gonzalo, según han confirmado fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario