viernes, 5 de septiembre de 2014

Don Juan Carlos felicita a la Policía por el millón de seguidores en Twitter

MADRID.- La Policía Nacional ha superado el millón de seguidores en Twitter, lo que la convierte en una de las instituciones españolas más populares en esta red social.

El Rey Juan Carlos felicitó hoy, a través de una llamada telefónica al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por el éxito de su cuenta en Twitter, según fuentes del Departamento de Interior.
Fernández Díaz trasladó el mensaje de enhorabuena a los responsables de la Policía Nacional, a quienes ha reconocido una vez más su "magnífico trabajo" y les ha animado a seguir con su labor de utilidad y servicio público a los ciudadanos.
La cuenta de la Policía en Twitter se puso en marcha en marzo de 2009 y desde entonces difunde consejos de seguridad, lanza alertas tecnológicas, resuelve dudas y, en ocasiones, solicita la colaboración ciudadana.
Si la consulta lo requiere atiende de forma privada las dudas y traslada la información a la unidad policial correspondiente, como la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT), la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) o directamente una sala del 091.
Además, la Policía ha activado varias campañas en las que solicita la colaboración de los internautas en la lucha contra la pornografía infantil, la búsqueda de delincuentes o el tráfico de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario