lunes, 30 de diciembre de 2013

'¡Hola!' consagra su 70º aniversario a la figura del Rey Juan Carlos


MADRID. Don Juan Carlos ha concedido un obsequio inmejorable a una de las publicaciones que mejores relaciones han mantenido con la Casa Real durante los 38 años de reinado. 

La revista '¡Hola!' cumple esta semana setenta años y ha querido celebrarlo con una sorprendente e inesperada portada consagrada al monarca, que posa "vestido de manera informal, sonriente y con un magnífico aspecto, llega caminando con ayuda de unas muletas que enseguida deja a un lado y no vuelve a necesitar", como subraya Eduardo Sánchez, director del semanario.
La portada viene acompañada de un extenso reportaje que ocupa medio centenar de páginas que, pese a no incluir ninguna declaración directa de Don Juan Carlos, sí cuenta con una generosa serie de fotografías tomadas en el Palacio de La Zarzuela durante la víspera de Nochebuena, y el mismo día en que se grabó el discurso de Navidad. 
En todas las instantáneas el Rey aparece muy erguido sin muletas, y es que la publicación ha querido recalcar "su magnífico aspecto". En la galería también podemos ver al Jefe del Estado acompañado de su hijo, el príncipe Felipe o junto a su nieta Leonor, símbolos del futuro de la Corona. 
La revista realiza un minucioso recorrido por la trayectoria del Rey Juan Carlos y sitúa el acento en momentos clave como su boda con Sofía de Grecia o la muerte de su padre, Don Juan de Borbón.