jueves, 5 de septiembre de 2013

Urdangarin y Cristina de Borbón ofrecen a los rusos el 'palacete de Pedralbes' por 9,8 millones

BARCELONA.- Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin buscan a un millonario ruso para quedarse con su domicilio en el exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona. Un portal inmobiliario destinado al público de esa nacionalidad muestra las primeras imágenes del interior de la vivienda que la pareja vende por 9,8 millones de euros, tal y como ha adelantado hoy El Mundo

Las imágenes confirman el elevado nivel de vida del que han gozado los duques de Palma en los últimos años. La vivienda, con un diseño moderno y acabados de lujo, tal y como señala el portal inmobiliario, se distribuye en tres plantas y cuenta con siete habitaciones, 10 baños, piscina privada y bodega. La superficie edificada ronda los 1.000 metros cuadrados en un terreno de 2.200.
Urdangarin y Cristina de Borbón se hicieron con la vivienda en el año 2004 por 5,8 millones de euros y gastaron tres millones en su profunda remodelación. Fue entonces cuando el rey realizó un préstamo de 1,2 millones sin intereses a su hija para adquirir la vivienda, tal y como ha trascendido en los últimos días.
Teniendo en cuenta el coste de la compra y reforma, los duques de Palma aspiran a obtener beneficios de la venta de su vivienda o, al menos, a no perder dinero en la operación. Para lograrlo han fijado como objetivo al público ruso de alto nivel, que en los últimos años ha sido uno de los clientes más fieles del sector inmobiliario de lujo en nuestro país.