martes, 13 de agosto de 2013

Otra escapada discreta de Letizia fuera de España alimenta los rumores

MADRID.- Este año las particulares vacaciones de Doña Letizia se están convirtiendo en la comidilla en los mentideros del corazón. Tras la inesperada marcha de Doña Letizia a Madrid el pasado miércoles parece que la Princesa y sus dos hijas cogían el sábado un avión con destino a Zurich, según ESD.

Este está siendo uno de los veranos más atípicos de los Príncipes de Asturias, sobre todo por el inesperado viaje de Doña Letizia sola a Madrid dejando a Don Felipe con sus hijas en Palma, algo que ha provocado que en algunos medios, incluso en algunos afines a la Casa Real, se hable de un posible distanciamiento de la pareja.

Otras voces, sin embargo atribuyen a la necesidad de la Princesa, siempre celosa de su intimidad, de mantenerse alejada de los focos y desmienten que haya algún tipo de problema. En medio de estas informaciones y de esta separación física, este sábado Letizia se marchaba fuera de España con sus hijas, Leonor y Sofía.

A las 15:25 de la tarde, la Princesa de Asturias y las infantitas cogían el vuelo LX2027 de la compañía Swiss Air con destino Zurich, según ha desvelado Sandra Aladro en el plató de El programa del verano (Telecinco). Lo que es un misterio es si la ciudad suiza era el destino final del viaje o si se trataba de una escala para un viaje más largo.

Ese mismo mediodía regresaba el Príncipe Felipe a Madrid. Lo que también se desconoce es si llegó con el tiempo suficiente para despedirse de su mujer y sus hijas o si no coincidieron antes de la marcha de Doña Letizia a su viaje fuera de España.

De esta manera, el príncipe estará solo en Madrid hasta este próximo 14 de agosto, el día en el que está previsto que viaje a Asunción (Paraguay) para representar a España en la toma de posesión del nuevo presidente. 

Será cuando el Heredero regrese de ese viaje cuando está previsto que el matrimonio y sus dos hijas pasen dos semanas de vacaciones antes de marcharse, esta vez juntos, a Buenos Aires para defender la candidatura de Madrid 2020.