sábado, 27 de julio de 2013

Los Príncipes de Asturias agradecen a los ciudadanos su colaboración tras el accidente ferroviario en Santiago

SANTIAGO DE COMPOSTELA.- "En un momento dado, la vida nos pone a prueba, y habéis demostrado coraje para ayudar en un momento muy difícil". Esto es lo que ha declarado El Príncipe de Asturias que junto con la Princesa Letizia han visitado Santiago para mostrar a las víctimas y familiares todo su apoyo y cariño.

Recordemos que ante el fatídico accidente de tren el pasado miércoles, se produjo una ayuda masiva de los ciudadanos gallegos. Muestra de ello es que numerosos centros de donación fueron colapsados por el elevado número de donantes. Muchos otros se volcaron con mantas para ayudar a los afectados. Todos ellos demostraron una tremenda fortaleza ante tal abrumadora situación.

"Habéis dado un ejemplo al mundo" asegura Don Felipe, quien espera que las víctimas y las familias recuerden este hecho para poder superar tan horrible episodio.

Hemos conocidos hace escasas horas la fecha del funeral de las víctimas del siniestro. Se producirá el lunes 29 de julio a las 19:00 horas en la Catedral de Santiago y la Casa Real ya ha confirmado su asistencia junto con otras figuras políticas como Mariano Rajoy y Alberto Núñez Feijoo.