lunes, 3 de junio de 2013

Bauzá dice que va a "analizar y a escuchar" cuál es la postura de Patrimonio Nacional sobre el yate 'Fortuna'

MADRID.- El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha afirmado este lunes que el Ejecutivo regional va a "analizar y a escuchar" cuál es la postura de Patrimonio Nacional sobre el yate 'Fortuna', después de que la junta de patronos de la Fundación Turística y Cultural de las Islas Baleares acordara por unanimidad solicitar al consejo de administración del Patrimonio Nacional la devolución del yate.

   "Vamos a seguir trabajando, queda tiempo y vamos también a analizar y a escuchar cuál es la opinión de Patrimonio Nacional", ha manifestado Bauzá ante los medios de comunicación, minutos antes de participar este mediodía en un almuerzo al que ha sido invitado por la Mesa de Turismo, que preside el empresario y exministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes.
   Al ser preguntado sobre si considera oportuna la decisión de los empresarios de Baleares, ha contestado que "ni acertada ni equivocada".
 "Es una decisión que es de quienes lo construyeron, quienes aportaron su dinero y a partir de ahí hay que respetarla", ha remachado el presidente regional.
   "Nosotros respetamos la decisión de los empresarios porque fueron ellos los que, precisamente, hicieron una aportación de su propio capital para desarrollar ese proyecto", ha recordado, al tiempo que ha insistido en que "a partir de ahí", se trata de ir "analizando qué es lo que opina Patrimonio Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario